Publicidad

Farándula
Jueves 01 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Cinco gotas de orina en el café Famosa modelo confesó que hace amarres a sus parejas

La modelo venezolana hace parte del famoso reality de Telemundo La Casa de los Famosos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Aleska Génesis es una modelo venezolana reconocida por sus noviazgos con los cantantes de reguetón Nicky Jam y Maluma. En el reality de Telemundo, en el que participa, reveló que hace amarres para atraer a los hombres.

Las declaraciones no solo sorprendieron a los participantes de ‘La casa de los Famosos’ en México, sino que tiene revolucionadas las redes sociales y revivió el escándalo en el que estuvo acusada de brujería hacia el cantante puertorriqueño para mantenerlo enamorado de ella, tras filtrarse un video en el que se le veía con una santera.

Aunque la modelo habló sobre el video y aseguró que fue malinterpretado y editado maliciosamente para dañar su imagen por parte de su ex Miguel Mawad, los internautas seguían vinculándola a estas prácticas.

No obstante, Génesis habló abiertamente con sus compañeras de cómo realizar amarres para que sus parejas estén rendidas a sus pies. El ritual incluye el uso de su orina para fortalecer los vínculos sentimentales, revelación que encendió el debate en el programa ‘Hoy día’ de Telemundo.

“Haces un amarre, pones unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana; cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido... A mí no me recibas el café”, confesó la modelo.

Los presentadores del programa matutino, opinaron abiertamente sobre el tema, Daniel Arenas, novio de la modelo y presentadora Daniela Álvarez, dijo que prefería “el agua del calzón que la pipí”, a lo que su compañero Carlos Calderón sentenció con un “¡Qué asco!”.

Penélope Menchaca se unió a la conversación y le respondió a Arena: “No creas que el calzón va a estar muy limpio”.

“Que tipa tan de lo último”, “Y si es así, entonces por qué no tiene un hombre al lado?”, “Y después dicen que no es brujis”, “Yo conozco pila de mujeres que hacían eso y ahora se las dan de dignas”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Información de: El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad