martes 25 de octubre de 2022 - 10:57 AM

Clara Chía, la novia de Piqué, estaría deprimida

La que no la está pasando nada bien por estos días, tras el lanzamiento de ‘Monotomía’, es Clara Chía, a tal punto que los medios españoles aseguran que está sumida en una profunda depresión.

Esto llevó al futbolista Gerard Piqué a tomar la determinación de mandar a su novia a hacer teletrabajo, pues dicen que el acoso de los fotógrafos y periodistas en Barcelona es bastante intenso.

“Clara, a nivel personal, está pasando un bache terrible, que no acude a trabajar a Kosmos. Está teletrabajando desde hace un mes y a nivel personal y anímico está mal, o sea no lo está llevando bien para nada, la situación, el disco, todo”, afirmó el periodista Jordi.

Mientras tanto, Shakira disfruta las mieles de su éxito, pues su canción que hizo con Ozuna la lanzó el pasado 19 de octubre en la noche y ya supera los 53 millones de reproducciones en YouTube y 2,6 millones de ‘Me gusta’.

Lea aquí: El vestido regresa con todo su poder para fin de año

Entre tanto, a Piqué la suerte como que tampoco le sonríe, pues su empresa Kosmos está perdiendo fuerza en el mercado, por lo que les pidió a sus empleados que no bajen la guardia ni se desmotiven. ¡Qué novelón!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad