Publicidad

Farándula
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Clara Chía no puede compartir con los hijos de Piqué y no es decisión de Shakira

Piqué ha sido el foco de la atención internacional debido a informes que sugieren problemas en su relación con Clara Chía su actual novia

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Shakira/Vanguardia.
Foto tomada de IG Shakira/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG Shakira/Vanguardia.

El exfutbolista y empresario Gerard Piqué ha sido objeto de intensa atención mediática y debate en las redes sociales tras la revelación de su postura firme respecto a su actual relación y la implicación de sus hijos, Sasha y Milan, en esta situación.

Desde su separación de la cantante Shakira, Piqué ha sido objeto de especulaciones y rumores sobre su vida personal. Sin embargo, el deportista se ha mantenido concentrado en su carrera profesional y en el cuidado de su familia, buscando mantenerse al margen de los titulares incómodos.

No obstante, recientemente, Piqué ha sido el foco de la atención internacional debido a informes que sugieren problemas en su relación con Clara Chía, su actual novia. Estos rumores, ampliamente difundidos en los medios españoles, han suscitado un gran interés por parte del público, que espera ansioso conocer la verdad detrás de los titulares.

Dos periodistas españolas se sumergieron en la investigación para descubrir la realidad detrás de los rumores. Lorena Vázquez, de Las Mamarazzis, aprovechó un espacio en El Periódico para compartir los hallazgos obtenidos de fuentes cercanas al deportista.

Según las revelaciones de Vázquez, los informes sobre un supuesto veto de Shakira hacia Clara Chía para relacionarse con Sasha y Milan fueron desmentidos. No existían cláusulas restrictivas en el acuerdo de separación entre Piqué y Shakira. Sin embargo, se confirmó que los hijos del exfutbolista no tenían contacto con Clara Chía, una decisión tomada por Piqué mismo.

La razón detrás de esta determinación parece ser la protección de sus hijos ante los cambios y complicaciones emocionales que han experimentado en los últimos tiempos. Aunque no se descarta la posibilidad de un cambio en esta situación en el futuro, por el momento, Piqué ha optado por mantener a sus hijos apartados de la relación con Clara Chía./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad