domingo 17 de enero de 2010 - 10:00 AM

Claudia Schiffer nuevamente embarazada

La modelo alemana Claudia Schiffer está embarazada y ampliará su familia en mayo de este año cuando de a luz a su nuevo retoño, el tercero, según adelantó la revista alemana Gala.

Schiffer, que tiene 39 años, está casada desde 2002 con el productor de cine británico Matthew Vaughn, con quien ya ha tenido dos hijos, Caspar Matthew y Clementine, de siete y cinco años respectivamente.

Según señala la publicación alemana, familiares de la pareja han asegurado que los futuros padres están muy contentos con la noticia y están deseosos por poder ampliar su familia.

Schiffer, alemana de ojos azules y con más de 1,80 metros de altura, es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional, que comenzó a trabajar en el mundo de la moda en 1987 cuando fue descubierta por un agente de modelos en la ciudad de Düsseldorf (oeste de Alemania).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad