miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

Clausuró ‘Rock al Parque’

El cantautor argentino Fito Páez clausuró en Bogotá la décimo quinta edición de ‘Rock al Parque’, el festival gratuito más importante de América Latina con un espectacular concierto:

'Los conciertos de verdad los hacemos entre todos, y hay que decir que esta noche fue extraordinaria, inolvidable', afirmó el cantante en una rueda de prensa, al término de una actuación de una hora y quince minutos de duración en la que dejó fluir su vena más rockera. El cantante llenó el escenario principal del parque metropolitano Simón Bolívar de Bogotá con cerca de 150.000 personas de todas las edades, quienes corearon temas tan exitosos y reconocidos como ‘Dar es dar’, ‘Circo beat’, ‘Naturaleza sangre’ y parte de ‘El amor después del amor’.

Fotos tomadas de: www.terra.com.co

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad