miércoles 16 de septiembre de 2009 - 1:31 AM

Colombiano Brian Reyes presenta colección inspirada en teoría de la evolución

El diseñador de origen colombiano Brian Reyes se sumó hoy a la lista de latinos que han presentado su nueva colección Primavera 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York con una propuesta inspirada en la teoría de la evolución de Darwin.

Colección de Brian Reyes

Reyes presentó una vez más una colección femenina, sexy, que acentúa la silueta femenina, como los ceñidos vestidos cortos y largos sin tirantes para día y noche, confeccionados en algodón japonés, chiffon, seda y crepé de seda.

El diseñador de 28 años apostó además en su colección por el pantalón corto, porque, aseguró, es una pieza que ama, así como faldas con pliegues recogidos a la cintura.

Para esta ocasión recurrió a combinaciones de crema y negro, blanco, negro, rojo, verde así como estampados y encajes.

Su propuesta está inspirada en la teoría de la evolución de Darwin, así como en esqueletos, siluetas que estuvieron presentes en algunas piezas.

"Admiro mucho la historia de la teoría de la evolución y esqueletos, es como surrealismo, pero con amor", indicó Reyes.

Al desfile del colombiano asistió la actriz y cantante mexicana Thalia, quien señaló que Reyes es su amigo desde hace mucho tiempo y destacó que para ella es importante apoyar a los diseñadores latinos.

"Él hace que la mujer se vea elegante, sexy, y siempre llamando la atención y eso es lo que me gusta mucho de él", indicó la intérprete que estuvo acompañada por su esposo, el empresario Tommy Mottola.

A la presentación también asistieron Nora, la madre del diseñador, y su hermano Javier, quienes destacaron que a pesar del éxito, Reyes sigue siendo una persona muy sencilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad