lunes 15 de febrero de 2010 - 7:33 PM

Comentario de Juanes contra Chávez gerena polémica en la web

El cantante colombiano Juanes generó gran polémica en la red social Twitter por un comentario que público  sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El mensaje dice: "Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry??". Y minutos después público: "Ahí les va, H1J0D3PU7A".

Sin esperar, varios usuarios empezaron a reclamarle a Juanes por hacer del Twitter esta discusión pero él manifestó: "Mejor dejemos la política, esa de mierda que nos termina siempre separando (...) si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida".

Ante las críticas el cantante aseguró que lo que 'colgó' en la red "fue un chiste" como muchos otros que hay sobre el mismo tema. Además señaló que "en mi Twitter pongo lo que me da la puta gana, ¿o es que creen que me lo van a venir a censurar? están locos! (...) en este espacio hay libertad".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad