martes 15 de agosto de 2023 - 9:30 AM

¿Cómo reaccionó Karol G ante la acusación de Shaira? Los fans de la “Bichota” la atacan

Shaira publicó en sus historias de Instagram que ‘la Bichota’ tomó la mezcla con música de ‘tex mex’ de su canción ‘Amor de mentiras’, que lanzó en mayo pasado. Así reaccionan en redes sociales.
Compartir

Una de las canciones más populares de este nuevo trabajo musical de La Bichota es Mi ex tenía razón, no solo por la letra, sino también por algunas indirectas dirigidas a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA. La colombiana también rindió homenaje a Selena Quintanilla incluyendo ritmos tejanos (Tex-Mex) en unas de sus canciones.

Pero, hay quienes no estuvieron muy felices con este lanzamiento y llegaron a criticarlo. Shaira, quien es recordada por su paso por el reality Factor XS, y que en sus redes sociales dijo que La Bichota, Karol G, la copió.

¿Cómo reaccionó Karol G ante la acusación de Shaira? Los fans de la “Bichota” la atacan

¿La publicación desapareció?

En sus historias de Instagram, Shaira dio a entender que su molestia con la nueva canción es porque le habían tomado la idea de una canción suya llamada Amor de mentiras, lanzada el pasado mes de mayo y en el que también se utilizó algunas bases musicales de tex-mex.

“El cuento del que pega primero pega dos veces, no siempre es cierto. Si yo lanzo una canción con cero inversión, pero con buenas ideas, no me garantiza que se pegue como la canción del pez gordo que copia mis ideas luego de que la mía haya sido lanzada”, destacó Shaira en sus historias de Instagram.

En esa misma publicación también se puede escuchar de fondo su canción Amor de mentiras y la cantante siguió explicando lo que estaba sintiendo por toda la situación y resaltó, “todo lo del pobre es robado, qué triste”.

Posteriormente se presentó una situación inesperada y es que cuando algunas personas quisieron ver por sus propios ojos la publicación de Shaira, se percataron que su perfil de Instagram había desaparecido y no había cómo ver su contenido. Aunque esto fue solucionado tiempo después, dejó la inquietud entre sus seguidores sobre lo que sucedió con sus redes sociales y si algo tuvo que ver con lo mencionado sobre Karol G.

¿Cómo reaccionó Karol G?

Mañana será bonito (Bichota Season) se ha convertido en un éxito en las diferentes plataformas digitales y algunas de sus canciones están encabezando las listas. En YouTube la colombiana se apoderó de las tendencias y tres de sus canciones encabezan las listas.

Mi ex tenía razón ya suma más de 16 millones de visualizaciones, mientras que QLONA, junto a Peso Pluma, cuenta con más de 5.7 millones y Una noche en Medellín (Remix) obtuvo 3.5 millones de visitas.

En estos momentos La Bichota se encuentra en su gira Mañana será bonito Tour. Por lo que a através de sus redes sociales ha guardado rotundo silencio frente a las acusaciones.

Se he encargado de compartir los mejores momentos de su gira, y las fotos con las que será portada de la revista Rolling Stone.

Sin embargo, los fans de la bichota sí han salido a defenderla. En la más reciente publicación de Shaira, en Instagram, los fans dejaron algunos comentiarios.

$!Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad