Publicidad

Farándula
Jueves 11 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Con sensual look Aída Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores

La creadora de contenido lució su nuevo estilo en redes sociales.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Este es el nuevo cambio de look que generó polémica en sus seguidores. Instagram / VANGUARDIA
Este es el nuevo cambio de look que generó polémica en sus seguidores. Instagram / VANGUARDIA

Compartir

Este es el nuevo cambio de look que generó polémica en sus seguidores. Instagram / VANGUARDIA

La influencer que cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram y constantemente recibe todo tipo de comentarios sobre su físico. Además de compartir imágenes subidas de tono, también hace diferentes vídeos en los que habla sobre tabúes que hay en las relaciones y también en el sexo.

Con su más reciente publicación en Instagram dejó a más de uno chorreando baba, pues su cuerpo se volvió protagonista. En estas nuevas fotos, la creadora de contenido posa con un apretado vestido.

Aida Victoria mostró que cambió su usual cabello largo negro y en la imagen posa con el cabello color cobre. Muchos usuarios aseguraron que es una peluca y otros la llenaron de halagos. En la imagen, tiene puesto un vestido color nude que está totalmente ceñido al cuerpo y posó desde varios ángulos mostrando su figura.

En los comentarios, los usuarios le preguntaron si estaba cerrando o abriendo ciclos, por el cambio de look. También le dejaron los siguientes halagos: “Eres hermosa”, “Divina”, “Eres todo lo que quiero”, “¿Abriendo o cerrando ciclos?” y “Me encantas”. Su drástico cambio dejó impactado a más de uno al mostrarse con el cabello castaño y dejar de lado su larga cabellera negra por la que era tan admirada.

Uno de los comentarios que más resaltaron en la publicación es el de Westcol, su exnovio, quien sin más, escribió: “Te pintaron falso amor y lo creíste” (un fragmento de la canción de Andy Rivera).

Cabe recordar que Aida tuvo una relación muy corta con el streamer paisa, y poco tiempo después de su ruptura se le vio a la costeña muy cerca del también paisa Andy Rivera. Aunque se rumoró mucho acerca del tema, resultó que, al parecer, todo se trataba de un vídeo que estarían grabando juntos y solo era cuestión de marketing.

Se trató del vídeo musical del paisa ‘Dudas de mí’, del cual Aida Victoria fue la protagonista. La barranquillera afirmó que el reto de posar frente a las cámaras muy acaramelada con el artista, porque así lo exigía la temática del éxito musical, le generó más nervios de los que imaginó.

Pese a lo que se rumoró, Aida Victoria Merlano dio a conocer que solo se trató de una colaboración laboral, por petición de Jhonny Rivera, el padre de Andy, a quien ella considera un gran amigo. En ese contexto, la hija de la excongresista Aida Merlano, recientemente deportada a Colombia desde Venezuela, subió una historia en Instagram dando a conocer lo que sintió en una de las escenas en las que intercambió picos con Andy.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Qhubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad