miércoles 26 de febrero de 2020 - 3:00 PM

Con una canción cargada de despecho Jessi Uribe sorprende una vez más a sus fans

El artista santandereano sigue posicionándose como uno de los mejores en su género. Mañana lanza ‘La Culpa’, un tema en el que reconoce que él sí tuvo ‘La Culpa’.
Escuchar este artículo

‘La Culpa’, tema que será lanzado oficialmente mañana en todas las plataformas musicales, relata y lamenta los errores que se pueden cometer en una relación pero que finalmente terminan pidiendo perdón y admitiendo su ‘culpa’.

“Estoy seguro que muchos se sentirán identificados y eso es lo que espero, que la gente se conecte con mi música. Si usted terminó con su pareja y quiere que lo perdonen ¡Esta es la canción!” , dijo el artista bumangués.

El video oficial se rodó en la ciudad de Medellín en medio de un ambiente lleno de arte. La historia gira en torno a una artista que frente al retrato del amor de su vida recuerda todo lo que vivieron. Esta producción estuvo bajo la dirección de Christian Silva de Invictory Films; la protagonista es la modelo colombiana Mercy Collazos.

Lea también: Así vivieron los famosos el Carnaval de Barranquilla.

‘La Culpa’ se convierte en el primer sencillo del cantante para este 2020 quien luego de su exitoso paso como jurado por uno de los realities más importantes de la televisión colombiana regresa recargado de música, además se prepara para iniciar una gira internacional por Europa.

Esta semana Jessi se encuentra en Ecuador cumpliendo una apretada agenda de hasta tres conciertos por día. “Me siento muy feliz cuando estoy en Ecuador, es un país que ha recibido muy bien mi música. Me emociono cuando veo a los niños en los conciertos cantando mis canciones. Allá no se puede tomar en los conciertos, así que asisten personas de todas las edades, y ver los niños emocionados con mis temas me llena de muchísima alegría. Es muy bonito ver la emoción de ellos con la música popular”, comentó Uribe.

Lea también: “Estaba cansado de ser gordo”: Jessi Uribe.

Y como si todo esto fuera poco, Jessi logró alcanzar esta semana la increíble cifra de 300 millones de visualizaciones en Youtube de su canción ‘Dulce Pecado’, posicionándose como la canción más escuchada en toda la historia de la música popular. “La verdad, serían cortas todas las palabras para expresarles lo que estoy sintiendo. Los amo y gracias por estar a mi lado desde que comenzó esta aventura”, escribió Jessi en sus redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad