miércoles 30 de noviembre de 2022 - 8:09 PM

Concierto de Yina Calderón terminó con un muerto

“Es totalmente verdadero, una persona perdió la vida”. Yina Calderón confirmó por medio de sus redes sociales que, efectivamente, un ciudadano falleció luego de una de sus presentaciones.

Calderón, que es una de las famosas más polémicas, volvió a ser centro de atención luego de su más reciente show en el que cantó su nueva producción ‘Cómo duele el frío’ y que, pese a las críticas que ha recibido, sigue llevando mucha gente a sus presentaciones.

El evento que se llevó a cabo en Samaniego, Nariño, desafortunadamente terminó en tragedia. Tras la presentación de Yina, se generó una violenta riña y una persona falleció.

Según la creadora de contenido, luego de que ella cantó y tocó su música, les informaron que en un hecho de intolerancia un hombre le quitó la vida a otro con un arma cortopunzante.

“Después de mi presentación en Samaniego hubo un muerto, es totalmente verdadero. Resulta que yo, muchas veces, tengo que tocar a las 4:00 de la mañana o 5:00, en pueblos donde la situación es difícil... Conmigo se portaron muy bien, la gente muy linda y amable”, dijo Yina.

Debido a la situación, la DJ aprovechó para aconsejar a sus seguidores para que no se emborrachen y que si se van a enfiestar lo hagan con moderación e, incluso, se puso de ejemplo a ella misma, pues todos saben que ella tiene un problema con el alcohol que está tratando de superar.

“Hubo una persona herida y lastimada y perdió la vida. Esto no puede pasar, chicos, si vamos a rumbas, por favor no lleguemos a pelear, emborracharnos al punto de matar personas o herirnos... Se los digo yo que sé que es no saberse manejar”, dijo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad