sábado 23 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Confesaron su secreto mejor guardad

Ser lindas y jóvenes de por vida es el sueño de la mayoría de las mujeres, sobre todo de las actrices y modelos.

 

Día tras día aparecen nuevos métodos que prometen la belleza eterna y, por más exóticos que parezcan, muchas se animan a utilizarlos con tal de mantener su piel sin arrugas.

Muchas actrices de Hollywood, que suelen mostrarse espléndidas, reconocieron cuáles son las fórmulas que utilizan para cuidar su rostro y su cuerpo. 

Reese Witherspoon, por ejemplo, confesó su predilección por las galletas vitaminadas que contienen ACAI, un ingrediente que combate las líneas de expresión y las arrugas.

Sus colegas Courteney Cox y Renée Zellweger también se declararon fanáticas de estos dulces, que se comercializan en varios sabores y que contienen más de nueve minerales y vitaminas.

Por su parte, según publicó ‘El Mundo’ de España, Demi Moore admitió que cubre su cuerpo de sanguijuelas para mantener su piel tersa y joven.

Lo de Blondie Debbie Harry, del grupo setentero ‘Blondie’, tampoco tiene desperdicio. En 2007 Harry reveló que se inyecta células extraídas de embriones de oveja para parecer más joven.

La estadounidense descubrió este procedimiento en una clínica de Suiza y quiso probarlo: 'Pienso que tiene lógica, son células frescas que rejuvenecen. Me puse once inyecciones en total', confesó Blondie.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad