jueves 16 de julio de 2009 - 10:00 AM

Confesiones sexuales de las famosas

Eva Longoria, Kirsten Dunst y Mel B son tres mujeres que saben cómo seducir con sus cuerpos. Sin embargo, esta vez no sólo se animaron a mostrar su físico sino que aceptaron a contar cómo son durante sus relaciones sexuales.

Eva Longoria, la protagonista de ‘Amas de casa desesperadas’, confesó que suele dejarse atar por su esposo, el jugador de baloncesto Tony Parker, cuando hacen el amor: 'No me disgusta que me amarren con pañuelos de seda', admitió.

Por su parte la actriz Kirsten Dunst, quien actuó en ‘Spider-Man’, contó en la revista ‘Cosmopolitan’ que su mejor experiencia fue en un probador en una tienda de ropa, con el actor Jake Gyllenhaal.

La ex Spice Girl, ‘Mel B’, no se quedó atrás y confesó que su esposo, el productor Stephen Belafonte, es con la única persona con la cual ha congeniado totalmente en la cama: 'Sé que siempre le seré fiel porque jamás he conocido a nadie que vaya a la par conmigo en materia sexual', explicó.

Además, Mel atribuyó su espectacular físico a su actividad sexual: 'Mi mayor ejercicio es tener sexo con mi marido cinco veces al día, algo que quizás tenga que ver con mi cuerpo. Tengo que admitirlo. Con él soy una ninfómana. Es sexjercicio', concluyó.


Luís Miguel reaparece con su nueva conquista

La revista española ‘¡HOLA!’ publicó unas exclusivas imágenes del cantante Luis Miguel paseándose por la ciudad de Florencia, en Italia, acompañado por la celebridad mexicana Genoveva Casanova.

Desde hace un año existe el rumor de una relación entre ellos. Ella se divorció en 2007 de Cayetano Martínez de Irujo, hijo menor de la Duquesa de Alba, con quien tiene dos hijos.

Según la publicación, es un hecho consumado y conocido desde hace más de un año por el círculo de amistades del cantante, que el deterioro de su relación con la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, terminó hace tiempo en una separación definitiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad