domingo 29 de diciembre de 2019 - 2:50 PM

Confirmado: Melina Ramírez y Mateo Carvajal se separaron

Lo que se rumoraba hace varias semanas, por fin fue confirmado este sábado por Mateo Carvajal y Melina Ramírez.
Escuchar este artículo

El ganador del Desafío 2017 y la presentadora se cansaron de las especulaciones y revelaron en publicaciones simultáneas en redes sociales que hace 6 meses se separaron, poco antes del nacimiento de su pequeño Salvador.

Aunque dejaron la posibilidad abierta de una nueva oportunidad, pues ambos sienten cariño mutuo, lo cierto es que la pareja no va más, pero no habían comunicado antes su decisión porque “era algo difícil de informar y prefirieron mantenerla en privado mientras procesaban este momento doloroso”.

“Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad”, comenzó su mensaje Mateo.

Mientras que la presentadora en un video dijo: “Decidimos que definitivamente por ahora no. Yo siempre digo: más adelante no sabemos, los planes de Dios son mucho más grandes que los de nosotros, pero por ahora no estamos juntos. Nos vamos a amar el resto de la vida y a vernos con ojos de amistad y respeto por siempre. No sé si como pareja volvamos algún día en la vida, no lo sé, por ahora no”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad