jueves 04 de enero de 2018 - 8:10 PM

Confirman que última temporada de Juego de Tronos se verá en 2019

HBO confirmó este jueves que la última temporada de la aclamada serie de televisión, Juego de Tronos, no será emitida este año. La cadena anunció que solo saldrá al aire hasta el 2019. Asimismo, caseguraron que serán seis capítulos solamente.
Escuchar este artículo

Aunque era prácticamente un hecho debido a que el rodaje de los nuevos capítulos arrancó hace pocas semanas, los fanáticos no perdían la esperanza de poder ver el final de la serie en 2018. Esto supondrá  más de un año y medio sin capítulos nuevos de las luchas por el Trono de Hierro en los Siete Reinos.

También se confirmó que la serie estará compuesta por solo seis capítulos, algunos de los cuales tendrán una duración superior a la habitual. Los episodios estarán dirigidos por David Benioff y D.B. Weiss (máximos responsables de la serie), David Nutter y Miguel Sapochnik. 

De igual forma, se informó que los guiones, correrán a cargo de Benioff y Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill. George R.R. Martin, autor de las novelas en las que se basa la serie, permanecerá como productor ejecutivo.

Por otra parte, se conoció que el final de la serie no sería el final del universo de Juego de Tronos. HBO encargó cinco guiones que podrían convertirse (o no) en series derivadas de la saga Canción de hielo y fuego, historias que, como dijo George R.R. Maritn, estarían "ambientadas en su universo secundario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad