lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

Confusión acosadora

Les contamos que hace algunos días en una escena de la telenovela basada en la exitosa serie del canal Caracol:

‘Sin tetas no hay paraíso’, les dio por dar el teléfono de su protagonista ‘Catalina’ para contactarla, pero tranquilos, porque todo hizo parte de la historia. El problema fue que el dichoso numerito no resulto ser ningún invento, sino un teléfono de alguien de la vida real.

Pues resulta que la dueña de ese número celular se tuvo que aguantar desde ese preciso momento mil llamadas durante toda la noche de posibles clientes de ‘Cata’, papel que interpreta la actriz Carmen Villalobos. Cuentan los chismosos que recibió más de 200 mensajes de todos los interesados que buscaban como locos a ‘Cata’.

Dicen que a la pobre víctima le preguntaban si era Carmen Villalobos, que tenía club de fans, pero obviamente no faltó la llamada morbosa y subidita de tono haciéndole  propuestas indecentes. El cuento es que era tanto el acoso, que al final a la pobre le tocó cambiar de número para que dejaran de llamarla. ¡Qué tal!

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad