domingo 22 de abril de 2018 - 10:16 AM

Conozca al pintoresco colombiano que Will Smith hizo viral en redes

El video de Will Smith tras su primer día de rodaje en Cartagena se volvió tendencia mundial, fueron más de siete millones de reproducciones las que tuvo el clip en Instagram.

Además de la alegría de los cartageneros, hubo un personaje que se robó la atención del actor, un joven de camiseta amarilla y gorra roja, quien visiblemente no pudo ocultar su emoción de tenerlo cerca, tanto así que la estrella de Hollywood lo notó y lo tuvo en cuenta en las imágenes que compartió en sus redes.

Su nombre es Ronaldo Garay Castro, estudiante de administración turística en el Colegio Mayor. El Universal de Cartagena habló con él.



¿Cómo te enteraste de la llegada de Will Smith?

Los medios de comunicación han hecho mucha difusión de su visita y el rodamiento de la película.

¿Por qué te gusta Will como actor?

Es un actor polifacético. Se desempeña muy bien en cualquier película sea de drama, acción o ciencia ficción. Son películas interesantes que compartimos en familia.

¿Cuál fue la sensación al tenerlo cerca?

Las celebridades despiertan mucha euforia entre sus fans. Yo soy una persona con mucha empatía y sensibilidad. Vivo intensamente los momentos y me contagio de la alegría de la multitud. Soy muy expresivo.

¿Cuáles son tus películas favoritas de este gran actor?

Focus, En busca de la felicidad, El príncipe del rap, Soy leyenda, Hombres de negro, 7 almas.

Si tuvieras la oportunidad de conocerlo, ¿qué le preguntarías?

Le preguntaría con qué valores lo formaron para llegar a ser la celebridad que es.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad