domingo 19 de marzo de 2023 - 12:00 AM

Conozca la millonada que gana Feid en plataformas digitales

De acuerdo con el ranking Global Digital Artist, Ferxxo está en séptimo lugar de la lista con 2603 puntos. Esta lista toma en cuenta plataformas de música tales como Spotify, Apple Music, Dezzer y Youtube, etc. Karol G aparece en el cuarto puesto, con 3994 puntos.
Compartir

Feid y Karol G, están disfrutando de su momento de mayor reconocimiento, pues éxitos como ‘TQG’ y ‘Tusa’ de la Bichota, así como ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo‘ y ‘Chorrito pa las Ánimas’ del Ferxxo, se han robado los primeros lugares en todas las listas alrededor del mundo.

Por eso, han sido reconocidos como unos de los artistas más escuchados en plataformas digitales, de acuerdo al Global Digital Artist Ranking.

En el primer lugar aparece The Weekend, con 5580 y Miley Cirus en segundo con 5008 puntos. El puertorriqueño Bad Bunny está en el quinto puesto con 3336. La lista la cierran los británicos Harry Styles y Ed Sheeran, con 2234 y 2118 puntos, respectivamente.

Y hay más colombianos en este ranking, pues en el lugar 14 se encuentra Shakira; Manuel Turizo en el 53; la banda Morat en el 104, y finalmente J Balvin, en el 189.

Le interesa: La moda ‘retro’ se toma de nuevo la TV con Rebelde y otras series emblemáticas

¿Cuánto gana Feid en las plataformas digitales?

A propósito, un usuario de Tiktok, conocido como @vladi_mereniuc, se tomó el trabajo de calcular cuánto podía ganar Feid por las reproducciones en plataformas digitales como Youtube y Spotify.

De acuerdo al tiktoker, YouTube paga 1,5 dólares por cada 1000 reproducciones, mientras que Spotify 4 dólares (19.386 pesos) por esa misma cantidad. Por lo tanto “Feid estaría ganando 135 mil dólares (más de 654 millones de pesos) en Youtube y 148 mil dólares (más de 717 millones) en Spotify“. El artista cuenta con más de 4 millones de suscriptores en Youtube y un total de 230 millones de visitas mensuales.

En Spotify suma otros 4 millones de seguidores “y cuenta con 37 millones de oyentes mensuales”, por lo que, según sus cálculos, estaría ganando aproximadamente 180 mil dólares al mes (unos 857 millones de pesos).

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad