Publicidad

Farándula
Miércoles 28 de junio de 2023 - 12:00 PM

Conozca las tres hermanas de Shakira de las que pocos saben

La barranquillera tiene nueve hermanos mayores, producto del primer matrimonio que tuvo su padre, William Mebarak, con Lucila Otero.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Shakira sentada en el regazo de su mamá. Instagram / VANGUARDIA
Shakira sentada en el regazo de su mamá. Instagram / VANGUARDIA

Compartir

Shakira sentada en el regazo de su mamá. Instagram / VANGUARDIA

En el matrimonio de su papá con Lucila Otero, la pareja tuvo 10 hijos, de los cuales el mayor falleció en un accidente de tránsito. De esa manera, Shakira tiene en la actualidad 6 hermanos y 3 hermanas que son: Tonino, José Antonio, Alberto, Edward, Robin, Moisés, Patricia, Lucila y Ana Mebarak.

Las 3 hermanas de Shakira llevan una vida tranquila, alejadas de los medios de comunicación. Por un lado, Patricia se encuentra radicada en Abal, un pueblo de Valencia (España), donde se dedica a la enseñanza y cuidado de niños con discapacidad cognitiva.

Por otro lado, Lucila, es una exitosa neurocirujana, ejerció la mayor parte de su vida en España y actualmente se encuentra radicada en Barranquilla, donde trabaja en la Clínica Internacional La Misericordia.

Lucila ha dejado una gran huella dentro de su labor, ya que participado en varios simposios en el campo de la neurocirugía.

Finalmente, Ana, es la hermana de la cantante que se ha encargado de mantener su vida reservada y en sus redes sociales casi que parece inexistente.

Es relevante mencionar que Shakira es hija única en el matrimonio entre Nidia Ripoll, (su madre) y William Mebarak. Además es la menor entre todos su hermanos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Qhubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad