viernes 03 de julio de 2009 - 10:00 AM

Conquistó Milán-Italia

¡Todo un éxito! Así se catalogó la presentación del cantautor y músico Jorge Villamizar, ex vocalista del grupo ‘Bacilos’, en el festival Latinoamericano Expo 2009 que se celebró en Milán-Italia.

Bajo una intensa lluvia, el talentoso artista salió al escenario donde lo esperaban miles de fanáticos que a los primeros acordes de su música no pararon de aplaudir y cantar junto al colombiano logrando de este espectáculo una experiencia inolvidable. Los críticos del festival, en el que además participaron artistas de la talla de Franco De Vita, Carlos Vives, Mauricio & palodeagua, Gloria Estefan, Enrique Iglesias y Oscar De León, entre otros, describieron a Villamizar como uno de esos artistas quienes por su gran talento han rebasado las listas de popularidad.

Acompañado de su inseparable guitarra, el músico conquistó  por su estilo susurrado y elegante.

Fotos tomadas de: Suministrada

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad