domingo 16 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Continúa como la famosa mayor de 50 años más rica

La presentadora de televisión y publicista estadounidense Oprah Winfrey, se mantiene como la famosa mayor de 50 años mejor pagada del mundo, por encima de poderosas figuras de Hollywood como George Lucas o Steven Spielberg, según una lista publicada por la revista ‘Forbes’.

De acuerdo con la publicación, entre junio de 2008 y junio de 2009, la llamada ‘Reina de la televisión’ ganó 275 millones de dólares, más del doble de lo que ganaron esos dos directores de cine juntos. 'Las ganancias de Winfrey, de 55 años, son fruto de la fortaleza sin paralelo de su nombre y del imperio mediático que ha creado a lo largo de los años, que le ha permitido integrar sin interrupción desde 1999 la lista de las cien celebridades más poderosas del mundo', afirmó la revista.

Foto tomada de: cm1.theinsider.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad