sábado 20 de junio de 2009 - 10:00 AM

Continúa preparándose

Germán Patiño, actor que interpreta a ‘Elvis’ en la telenovela  ‘Un Verano en Venecia’, regresa por estos días a su vida de estudiante.

El santandereano desde pequeño descubrió su vocación como actor, y desde ese momento no ha dejado de formarse pues considera que solo con preparación y experiencia podrá llegar a tener el nivel con el que siempre ha soñado. 'Soy un actor muy comprometido con mi trabajo, e inmediatamente terminé mi novela empecé a buscar un lugar donde pudiera continuar mis estudios de actuación.

Actualmente estudio 3 horas en las tardes todos los días', comenta Patiño, quien se encuentra feliz con los comentarios que la gente le dice en la calle con respecto a su personaje.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad