Nuestros deportistas merecen un aplauso cerrado por su presentación en los Juegos Nacionales y todos los torneos a los que asisten, porque logran vencer a sus rivales en las pistas de competición, y también la irresponsabilidad e incompetencia de nuestra dirigencia.
Farándula
Controversiales declaraciones de Christian Nodal en concierto en Colombia
- Q' Hubo / VANGUARDIA
En pleno concierto, el cantante mexicano dejó de cantar para desahogarse con los fans que asistieron al evento, sin embargo, lo que dijo no le gustó a más de uno y hasta le gritaban que dejara de hablar y que cantara.
Inicialmente, Nodal se refirió a lo que sucedió con la presentación en la ciudad de Medellín, donde no se pudo presentar y dejó plantados a sus fans.
“Yo quiero hablar claro con mi Colombia, no sé si saben, pero yo pague todos los daños cuando tiraron botellas a los equipos.. Y pagué los gastos médicos de los lesionados en Medellín...”, dijo Nodal.
Además, el cantante dio a entender que no regresaría a esa ciudad por algo que le contaron.
“Hace poquito me dijeron: Christian, si quieres venir a cantar en Medellín, tiene es que venir a dar cobijas a la gente. Chinguen a su madre Culeros, yo no le debo nada a nadie”, expresó el cantante.
Estas confesiones dejaron a más de uno sorprendido, pues nadie se esperara que hablara de esa manera de los colombianos.
Lea también: El apasionado beso de Yina Calderón con otra mujer
A pesar eso, también indicó que tenía miedo de cantar en Montería, ya que no sabía si las personas lo iba a recibir de buena manera, pero apareció que por “corresponder tan bonito”,
También se refirió a las recientes polémicas y aseguró que los medios no lo quieren. “Pero la realidad es otra y yo los amo chingo. Ustedes, Colombia, fueron el puente para llegar a más países“.
Les a aquí: Paparazzi demandó a Dua Lipa por publicar foto que él le tomó en la calle
Lo que parecía ser una noche de fiesta terminó en nostalgia, ya que Nodal mencionó que: “no es justo que medios nada más por sacar dinero hablen @!#”!$ de mí, yo no soy un ser humano @!#”!$. Soy un ser humano, como todos ustedes, con mis errores y defectos”.
Entre lágrimas, el cantante aclaró que él solo interpreta sus letras y su música. “Se los repito, yo no soy un buen ejemplo de ser humano. Tengo 23 años, la diferencia es que todo el mundo toma videos y fotos. Falta empatía en este mundo”, finalizó.