martes 28 de junio de 2022 - 3:21 PM

Controversiales declaraciones de Christian Nodal en concierto en Colombia

Este fin de semana Christian Nodal se presentó en Montería (Colombia) y para sorpresa de todos rompió en llanto en medio de su concierto y dijo unas controversiales declaraciones sobre nuestro país.

En pleno concierto, el cantante mexicano dejó de cantar para desahogarse con los fans que asistieron al evento, sin embargo, lo que dijo no le gustó a más de uno y hasta le gritaban que dejara de hablar y que cantara.

Inicialmente, Nodal se refirió a lo que sucedió con la presentación en la ciudad de Medellín, donde no se pudo presentar y dejó plantados a sus fans.

“Yo quiero hablar claro con mi Colombia, no sé si saben, pero yo pague todos los daños cuando tiraron botellas a los equipos.. Y pagué los gastos médicos de los lesionados en Medellín...”, dijo Nodal.

Además, el cantante dio a entender que no regresaría a esa ciudad por algo que le contaron.

“Hace poquito me dijeron: Christian, si quieres venir a cantar en Medellín, tiene es que venir a dar cobijas a la gente. Chinguen a su madre Culeros, yo no le debo nada a nadie”, expresó el cantante.

Estas confesiones dejaron a más de uno sorprendido, pues nadie se esperara que hablara de esa manera de los colombianos.

Lea también: El apasionado beso de Yina Calderón con otra mujer

A pesar eso, también indicó que tenía miedo de cantar en Montería, ya que no sabía si las personas lo iba a recibir de buena manera, pero apareció que por “corresponder tan bonito”,

También se refirió a las recientes polémicas y aseguró que los medios no lo quieren. “Pero la realidad es otra y yo los amo chingo. Ustedes, Colombia, fueron el puente para llegar a más países“.

Les a aquí: Paparazzi demandó a Dua Lipa por publicar foto que él le tomó en la calle

Lo que parecía ser una noche de fiesta terminó en nostalgia, ya que Nodal mencionó que: “no es justo que medios nada más por sacar dinero hablen @!#”!$ de mí, yo no soy un ser humano @!#”!$. Soy un ser humano, como todos ustedes, con mis errores y defectos”.

Entre lágrimas, el cantante aclaró que él solo interpreta sus letras y su música. “Se los repito, yo no soy un buen ejemplo de ser humano. Tengo 23 años, la diferencia es que todo el mundo toma videos y fotos. Falta empatía en este mundo”, finalizó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad