miércoles 11 de febrero de 2009 - 12:51 AM

Coti regresa en marzo con el disco de rock & roll "Malditas canciones"

El próximo mes de marzo saldrá a la venta "Malditas canciones", un álbum "al más puro estilo rock & roll" en el que el cantante argentino Coti ha compuesto, interpretado y producido las canciones que lo forman.

Según informa Universal, Coti se ha encargado también de los arreglos y de tocar casi todos los instrumentos dándole a este nuevo álbum, el quinto de su carrera, "un toque personal y único cómo solamente él sabe hacerlo".

Tras éxitos como "Antes que ver el sol" o "Nada fue un error" Coti regresa con el sencillo "Nunca tendré", una canción "sobre el amor como metáfora de la búsqueda. Sobre las ganas de ser lo que cada uno quiera ser y no lo que le obligan a ser", explicó la compañía.

El disco, mezclado en Miami por Tom Lord Alge -quien ha trabajado con grupos como Oasis o Rolling Stones-, es el regreso del artista argentino tras "Coti" (2002), "Canciones para llevar" (2004), "Esta mañana y otros cuentos" (2005) y "Gatos y palomas" (2007).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad