martes 01 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Crean perfume basado en el ADN del ‘Rey del Pop’

El último producto y probablemente el más raro en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson, es un perfume basado en su ADN.

La empresa que lo fabrica también produce fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

La compañía My DNA Fragance asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo.

Para crear la esencia genética de Michael Jackson, la empresa se puso en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

'Usamos el código genético para crear la fragancia (...) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él',  declaró Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance.

Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. 'Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día', agregó Enoch.

Lo mejor de todo es su precio, por algo menos de 40 euros cualquiera puede oler como el Rey del Pop.

'La fragancia más vendida es Elvis, pero Michael Jackson se está vendiendo muy bien también', aseguró Carlton Enoch.

Lo más curioso es que hubo varias celebridades que llamaron personalmente a la compañía reclamándoles fabriquen también su perfume. El último en hacerlo fue el actor Samuel L. Jackson.


Shakira abogó por el desarrollo infantil

La cantante Shakira se reunió con la presidenta chilena Michelle Bachelet con el objetivo de buscar fórmulas para mejorar las condiciones y el acceso a la educación de la infancia en Latinoamérica.

La cantante barranquillera, activista de Alas (América Latina en Acción Solidaria), se encuentra por estos días en Portugal para hacer llegar a los mandatarios de la región, reunidos en la XIX Cumbre Iberoamericana, el mensaje de esta fundación que promueve el acceso a planes de salud, educación y nutrición de los niños latinoamericanos de 0 a 6 años.

Bachelet se comprometió a introducir el tema de la inversión social en la infancia en la agenda del foro, con la vista puesta en la Cumbre Iberoamericana de 2010 en Argentina, cuyo eje temático será la educación.


'Siempre quise ser actriz' Natalia París

Así lo confesó la reconocida modelo que se estrenó como actriz durante las grabaciones de ‘In fraganti’, la nueva película de Dago García que se estrenará el próximo 25 de diciembre en el país.

Aunque Natalia aseguró que no le fue muy difícil integrarse al mundo de la actuación porque siempre se había preparado para ello, sí contó que fue una experiencia extenuante debido a las largas jornadas de grabación.

Por ahora la modelo y ahora actriz se encuentra muy emocionada con el próximo estreno de la cinta que mostrará una nueva faceta de su vida y como ella lo dice, 'le dará un giro' a su carrera.

 

La supuesta amante de Tiger Woods aclarará el accidente

La presuntamente tercera implicada en el accidente de tráfico de Tiger Woods ya ha aparecido en escena. Rachel Uchitel, que al parecer ha mantenido una relación sentimental con el golfista, podría ser la causante del siniestro del pasado viernes.

La modelo y productora de televisión pudo ser el motivo de discusión entre Woods y su actual mujer que causó que el deportista empotrara su coche contra una boca de riego en Florida. Por ello Uchitel ha viajado a Los Ángeles para aclarar lo sucedido y para desmentir las especulaciones sobre su posible relación con los hechos. Por ende se entrevistará con la abogada Gloria Allred.

'Me gustaría poder decir algo pero no puedo', ha declarado la propia Rachel a la salida de su apartamento neoyorkino antes de coger un vuelo para Los Ángeles.

Por su parte, Woods ha reconocido a través de un comunicado que es el único responsable del accidente de tráfico que sufrió en la madrugada del viernes. 'Esta situación ha sido por mi culpa y obviamente resulta embarazoso para mí y mi familia. Soy humano y no soy perfecto', ha asegurado el deportista al tiempo que ha agradecido a su esposa su coraje al socorrerlo.

|

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad