martes 11 de agosto de 2009 - 10:00 AM

‘Crepúsculo’ arrasó en los ‘Teen Choice Awards 2009’

Los ganadores son escogidos por voto popular entre los televidentes del Canal FOX, quienes este año escogieron a Robert Pattinson y Kristen Stewart como sus favoritos.

La exitosa saga de ‘Crepúsculo’ se llevó los premios como ‘Mejor Drama’, ‘Mejor actor de drama’ (Robert Pattinson), ‘Mejor actriz de drama’ (Kristen Stewart), ‘Mejor villano’ (Cam Gigandet), ‘Mejor actriz revelación’ (Ashley Greene), ‘Mejor actor revelación’ (Taylor Lautner), ‘Mejor beso’ (Robert Pattinson y Kristen Stewart) y por último obtuvo el premio a ‘Mejor banda sonora’.

Robert Pattinson fue elegido, junto a la actriz Megan Fox, como los actores más sexys. Ambos fueron fotografiados en la alfombra verde que los recibió y donde Pattinson no dejó de ser fotografiado y asediado por sus fans.

Otro de los grandes ganadores de la noche fue el actor Zac Efron, quien gracias a sus dos películas, ‘High School Musical 3’ y ’17 otra vez’, ganó el premio como ‘Mejor actor de comedia’, por esta última; y ‘Mejor actor de musical y baile’ por ‘High School’, y musicalmente como el ‘Mejor momento Estrella del Rock’ por ‘17 otra vez’.

Por su parte, Miley Cyrus se quedó con cuatro estatuillas correspondientes a las categorías ‘Mejor actriz de televisión’ (por Hannah wMontana), ‘Mejor actriz musical’, ‘Mejor single’, por ‘The climb’, y canción veraniega  - ‘Before the storn’ -.

Además, realizó el número musical más importante de la noche y le entregó un premio a su idolatrada, La ceremonia, que se realizó en el Amphitheatre Gibson de los estudios Universal, en California, fue conducida por los ‘Jonas Brothers’, que se dieron el gusto de volver a su casa con cinco estatuillas bajo sus brazos.

celebridadesaldia.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad