miércoles 13 de febrero de 2019 - 4:50 PM

Critican traje de la Primera Dama y en redes extrañan a ‘Tutina’

Las fotos del encuentro entre los presidentes de Colombia y Estados Unidos aparecieron después del mediodía. En estas se ven Donald Trump, Melania Trump, Iván Duque y Juliana Ruiz, la primera dama de Colombia.

La atención no se la llevó el bronceado del magnate convertido en presidente, o la sonrisa apretada con la que apareció el mandatario de Colombia en la fotografía. Los ojos de los usuarios de Twitter se fueron a la chaqueta de Juliana Ruiz, diseñada por Leal Daccarett, y que levantó todo tipo de posturas en esta red social; al punto que “Tutina”, la exprimera dama y esposa de Juan Manuel Santos, se convirtió en la tendencia más importante de Colombia con más de 2.500 trinos al respecto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad