Publicidad

Farándula
Martes 06 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Críticas a Westcol por maltrato animal esta es la foto del terrible hecho por el que se le acusa

Westcol utilizó esta publicación para informar a sus seguidores que tenía una nueva mascota

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos: Instagram @westcol / VANGUARDIA
Fotos: Instagram @westcol / VANGUARDIA

Compartir

Fotos: Instagram @westcol / VANGUARDIA

Luis Villa, conocido como Westcol, es uno de los streamers más reconocidos de Colombia. Ha logrado millones de visualizaciones en su contenido y ha entrevistado a figuras públicas como Arcángel y Nicky Jam.

Además de lo anterior, Westcol ha sido objeto de atención pública en varias ocasiones debido a su relación sentimental con Aída Victoria Merlano. Aunque la pareja había terminado en el pasado, recientemente decidieron darse otra oportunidad.

Le puede interesar: ¿Camilla, reina absoluta? Así funciona el Palacio de Buckingham tras conocerse el cáncer de Carlos III

En innumerables ocasiones, la barranquillera y el creador de contenido han sido protagonistas de escándalos. Sin embargo, esta vez, es el 'streamer' quien vuelve a ser noticia.

En la fotografía se puede observar un ave con una cuerda atada al cuello. Villa utilizó esta publicación para informar a sus seguidores que tenía una "nueva mascota" y les pidió que participaran en la elección del nombre.

"¡Nueva mascota, ¿cómo le ponemos?", escribió Westcol en la historia de Instagram.

La publicación también provocó que el creador de contenido volviera a ser el centro de atención en numerosas noticias. A pesar de todo, él no se ha pronunciado sobre el tema e incluso, la fotografía del ave atada con una cabuya en el cuello es la última historia en su cuenta oficial de Instagram.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad