martes 15 de agosto de 2023 - 11:30 AM

¿Cuál es su secreto? Jennifer López compartió su rutina de belleza para lucir espectacular a los 54 años

No es la primera vez que Jennifer López muestra su cara sin gota de maquillaje. Esta vez lo hizo para compartir con sus seguidores unos trucos para mantener un rostro espectacular.
Compartir

A diferencia de otras famosas, a Jennifer López gusta de mostrar los cuidados que lleva a cabo tanto en su rostro como en su cuerpo para lucir espectacular. Ahora, con 54 años, la actriz mantiene una rutina de belleza que no dudó en presumir. “Sin filtro. Toda yo. Esta soy yo ahora a los 54 años, resplandeciente y feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

Acompañó el texto con un video donde se le aprecia con una bata, que parece ser de satín, en tono claro. Así, además de mostrar cuantos tratamientos de belleza tiene para la cara dejando claro que usa muchos “productos cada día”, poco a poco a fue mostrando como se los aplica.

Los fanáticos no dudaron en pronunciarse ante los tips de la famosa con comentarios encontrados. “Tengo 35 y tú luces más joven que yo”; “La belleza se trata de alegría y salud, no de cirugía”; “Eres la más hermosa del mundo”; “Jlo parece más joven que su edad”, y “Belleza natural”, fueron algunos comentarios.

¿Cuál es su secreto? Jennifer López compartió su rutina de belleza para lucir espectacular a los 54 años

También hubo quienes aseguraron que usaba algún truco en el audiovisual. “Sí, ella usa filtro, pero ¿por qué no? Este no es tu negocio y la gente con inyección y cirugía plástica se ve diferente”.

“Ella se ve fantástica. Menor de 54 pero, definitivamente, hay un filtro en ese video o iluminación especial. He visto otras fotos de ella y se ve diferente a este video. No digo que no se vea fabulosa, pero esto es un poco engañoso”, y “Estos son filtros”, agregaron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad