Publicidad

Farándula
Jueves 16 de febrero de 2023 - 12:00 PM

Cuántas exesposas tiene Marc Anthony

Marc Anthony espera el bebé número siete con su cuarta esposa solo dos semanas después de que se casaron. Aquí hay un vistazo a sus matrimonios anteriores y su relación actual.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Nadia Ferreria es la cuarta esposa de Marc Anthony. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA
Nadia Ferreria es la cuarta esposa de Marc Anthony. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

Compartir

Nadia Ferreria es la cuarta esposa de Marc Anthony. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

Si bien la relación más notable de Marc Anthony puede ser su matrimonio de 10 años con la superestrella del pop Jennifer López, de 53 años, el músico y actor de 54 años se ha casado otras dos veces.

Caminó por el altar con la ex Miss Universo Dayanara Torres, de 48 años, en el 2000, antes de su boda en el 2004 con Jennifer. Tras su separación de la cantante de “On the Floor”, se casó con la modelo Shannon De Lima, de 34 años. El matrimonio duró dos años.

A pesar de haberse divorciado tres veces, Marc no ha renunciado al amor. El 12 de mayo de 2022, él y su novia Nadia Ferreira, de 23 años, anunciaron su compromiso, y la pareja caminó hacia el altar solo siete meses después, el 28 de enero de 2023.

Como algunos pueden preguntarse si la cuarta vez es la vencida para Anthony, aquí está una mirada retrospectiva a sus matrimonios anteriores y la relación con su cuarta esposa.

Dayanara Torres

La actriz puertorriqueña y ex Miss Universo, Dayanara Torres, y Marc Anthony caminaron por el altar en Las Vegas en 2000. Dieron la bienvenida al mundo a dos niños juntos: Cristian y Ryan, nacidos en 2001 y 2003, respectivamente. Fueron los primeros hijos de la pareja juntos, pero Marc tuvo antes dos hijos, Ariana y Chase, con su ex novia, Debbie Rosado.

La relación de Dayanara y Marc estuvo llena de altibajos. Por ejemplo, se separaron en julio de 2002, pero luego se reconciliaron y renovaron sus votos en diciembre de ese año, según CBS News. Sin embargo, su amor finalmente murió luego de que ella diera a luz a su segundo hijo y en 2004 se divorciaron tras presentar una petición de divorcio mutuo.

Dayanara recordó su divorcio con el actor de “Man on Fire” durante el programa de competencia de baile en español de Univision “Mira Quien Baila”, en 2017. “El momento más difícil de mi vida fue definitivamente el divorcio”, dijo con lágrimas en los ojos, según People.

Jennifer López

La relación de Jennifer López y Marc Anthony tampoco fue sencilla. Se conocieron en 1998 en el backstage del musical de Broadway, The Capeman, en el que Marc participó.

Aparentemente, algunas de las primeras palabras de Marc a la cantante de “Jenny from the Block” fueron que se casaría con ella algún día, lo cual recordó en sus memorias de 2015, True Love.

Sin embargo, no empezaron a salir de inmediato. Jennifer se divorció de su primer marido, Ojani Noa, en 1998. Luego salió con el rapero P. Diddy , se casó y se divorció de su bailarín Cris Judd y llegó a comprometerse con con Ben Affleck, con quien reavivó su amor en 2021. No fue hasta 2004 que la predicción de Marc se hizo realidad y salió y luego caminó rápidamente por el altar con Jennifer.

La pareja parecía fortalecerse cuando dieron la bienvenida a los gemelos Max y Emme en 2008. Sin embargo, los rumores de problemas comenzaron alrededor de 2009 y algunos incluso involucraron a la ex esposa de Marc, Dayanara, ya que algunos dijeron que se estaban conectando.

Dayanara se apresuró a hablar en contra de los chismes. “Hay mucha gente mala por ahí”, le dijo a El Nuevo Día , según People Español. “Es solo el padre de mis hijos. No voy a desperdiciar mi energía en estos rumores”. Sin embargo, dos años después, Jennifer y Marc anunciaron su separación, pero no terminaron legalmente su matrimonio hasta 2014.

Jennifer se ha sincerado sobre su relación positiva con Marc varias veces desde su divorcio, y parece que no hay absolutamente ninguna mala sangre entre los antiguos amantes. “Marc y yo somos muy buenos amigos, nos apoyamos mucho”, dijo efusivamente a Huffpost en 2014. “Siento que es mi responsabilidad como madre cuando su papá no está allí para hacerles saber que los quiere mucho porque esa es la duda que tienen cuando no está o no lo han visto. Ese es mi trabajo hacer eso de la misma manera que es su trabajo cuando está con ellos para decir: ‘Mami está trabajando y te ama’”.

Shannon de Lima

La modelo venezolana Shannon De Lima y Marc Anthony caminaron hacia el altar en una ceremonia íntima en el resort Casa de Campo en República Dominicana en 2014. Comenzaron a salir en 2012 después de la separación de Marc de Jennifer y tuvieron un compromiso muy discreto. Sin embargo, después de dos años de matrimonio, la pareja se separó y anunció su separación en noviembre de 2016.

Aunque la pareja nunca tuvo un hijo juntos, Shannon tuvo un hijo de una relación anterior y en 2017 reveló que Marc todavía se mantiene en contacto con él.

Nadia Ferreira

Marc ciertamente se tomó un descanso de las mujeres, pero nunca renunció al amor. Hizo su debut en la alfombra roja con su novia, Madu Nicola, en los Premios Billboard de la Música Latina del 2021.

Sin embargo, esa relación terminó rápidamente porque a principios de 2022 comenzaron a circular rumores de que Marc y la modelo y ex concursante de Miss Universo Nadia Ferreira estaban saliendo y fueron vistos en un viaje juntos a la Ciudad de México. Se hicieron oficiales en Instagram en marzo y nunca fueron tímidos para mostrar su amor, frecuentemente compartían instantáneas del otro y de su vida diaria en línea. En mayo, estaban comprometidos.

La pareja se casó el sábado 28 de enero en una lujosa ceremonia en el Pérez Art Museum Miami en una ceremonia oficiada por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez . Al evento repleto de estrellas asistieron los amigos cercanos de la pareja, incluida la ex Spice Girl convertida en diseñadora de moda Victoria Beckham , cuyo esposo David Beckham fue el padrino, según People. La publicación también reveló que la novia lució un vestido de Galia Lahav y el novio optó por un look de la línea Mens de Christian Dior.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad