sábado 26 de agosto de 2023 - 2:55 PM

¿Cuánto gana Andrea Serna? La presentadora mostró la lujosa construcción que adelanta en Bogotá

Los proyectos de la presentadora se encuentran en marcha después de la finalización del reality.
Compartir

Andrea Serna es una reconocida presentadora y periodista colombiana. Ha trabajado en diversos programas de televisión en Colombia, destacándose por su participación en el programa de entretenimiento como el reality show “El Desafío The Box”.

Es de destacar que el Desafío The Box fue uno de los programas más vistos por los televidentes en Colombia.

Andrea Serna es conocida por su carisma, profesionalismo y versatilidad en la pantalla. Además de su carrera en televisión, también ha incursionado en la radio y ha sido reconocida con varios premios y nominaciones en la industria del entretenimiento en Colombia.

¿Cuánto gana Andrea Serna? La presentadora mostró la lujosa construcción que adelanta en Bogotá

Recientemente, el Desafío llegó a su fin y Andrea Serna dejó ver como va la construcción de su casa a las afuera de Bogotá, uno de los proyectos que ya tendría en marcha.

Lea también: Paquita la del Barrio busca novio y se ofrece a mantenerlo: estos son los requisitos

La presentadora días antes, también decidió tomarse un descanso, el cual ha disfrutado viajando y pasando tiempo con su familia, gracias a unas merecidas vacaciones por Europa. Y después, no dudó en compartir esta alegría con sus internautas.

A través de su cuenta de Instagram en la cual ya cuenta con 3.7 millones de seguidores, Serna compartió algunos videos en los que confirmó que tanto ella como su familia se encuentran construyendo la casa de sus sueños. Esta obra se estaba adelantando desde varios meses atrás.

Serna mientras mostraba con alegría como avanza el proyecto, también dejó en evidencia que estaba en el lugar con su hermana, Carolina Serna. A pesar de que la presentadora no dejó ver muchos detalles, sí se evidenció la gran casa de la cual es dueña. Esta construcción se estaría llevando a cabo gracias al acuerdo que tuvo con sus hermanos.

Le puede interesar: “Matrimonios a término fijo”: Isabella Santo Domingo hace irreverente propuesta, ¿de qué se trata?

“Pronto, pronto ya viene cogiendo forma”, afirmó Serna mientras mostraba un poco de lo que será su nuevo espacio, mientras su hermana se encontraba midiendo diferentes espacios de la vivienda, pues cabe recordar que ella es diseñadora de interiores.Lo que queda claro para los internautas es que la alegría de este proyecto se irradia en el clip, pues se estaría convirtiendo en una realidad la casa de sus sueños. Los seres queridos de Andrea Serna siempre se han dejado ver como una familia feliz, en donde cada oportunidad que tiene comparten con sus padres, Diego Serna y Cielo Salazar.

$!¿Cuánto gana Andrea Serna? La presentadora mostró la lujosa construcción que adelanta en Bogotá
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad