lunes 02 de marzo de 2009 - 10:13 PM

Custo Barcelona estará en el "República Dominicana Fashion Week"

El diseñador español Custo Barcelona participará en el "República Dominicana Fashion Week" (RDFW), que se celebrará en Santo Domingo del 2 al 6 de junio de este año, informó hoy la organización.

Junto a Custo Barcelona, quien presentará su colección 2009 en el certamen dominicano, también participarán los diseñadores Mariano Toledo, de Argentina, y Armando Mafud, de México.

Entre los creadores locales, Magalis Tuburcio, Giannina Azar, Marisol Henríquez, Robert Flores, Estheban Martínez, Arcadio Díaz, Diani Mota, Jenny Polanco y Martín Polanco tomarán parte en el certamen.

Además, estarán en la semana dominicana Any Cordero, Gina Jorge, Jorge David, Saolagne Sagredo, Laura Álvarez, Gabriela Alvarez, Luisina Victoria, Sanchez y Domínguez, Dararis Taveras y Gutiérrez y Marcano, indicó en una nota la RDFW.

Entre las novedades de las jornadas estará la presentación de un recetario de lujo que fusiona la moda con la cocina y que incluirá recetas de 20 chefs de los mejores restaurantes dominicanos y de 40 diseñadores.

El recetario será vendido en el festival y los fondos obtenidos serán donados a una institución benéfica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad