Publicidad

Farándula
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Daddy Yankee apareció en un tutorial de maquillaje de su hija y sorprendió a sus seguidores

La hija de Daddy Yankee Jesaeelys nos ha permitido conocer más sobre esta faceta familiar y cercana del puertorriqueño

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Desde que Daddy Yankee se retiró de la música y dedicó su vida a la espiritualidad, ha estado disfrutando de momentos de calidad en familia. Sus hijos y su esposa se han convertido en las fuentes de su felicidad, algo que comparte casi a diario en las redes sociales. Lo hemos visto en celebraciones de cumpleaños, en los logros profesionales de sus hijos y en eventos familiares a los que su apretada agenda no le permitía asistir anteriormente.

La hija de Daddy Yankee, Jesaeelys, nos ha permitido conocer más sobre esta faceta familiar y cercana del puertorriqueño. Su presencia en las redes sociales, especialmente en TikTok, ha revelado algunos de estos momentos íntimos que mencionábamos. Lo sorprendente fue ver a su padre protagonizando un vídeo en su cuenta sobre maquillaje, algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Le puede interesar: Karol G protagonizó emotivo momento cantando con mariachis en México

Hace unas horas, Jesaeelys compartió un tutorial de su propio maquillaje, pero en lugar de narrarlo ella misma, lo hizo su famoso padre, el referente del reguetón. Sus comentarios no pasaron desapercibidos y desencadenaron bromas y risas entre los usuarios.

"PAPI NARRA MI RUTINA DE MAKEUP bendito se nota que el no sabe absolutamente nada de makeup, hay que darle clases JAJAJAJA papa te amo!!!!", escribió la joven en su descripción.

En vez de brochas, Daddy Yankee las llama “cepillos”. En vez de base, para él es una “crema color crema”. ¿Rimmel? Para el puertorriqueño, lo apropiado es llamarle ‘liner’. “Muy bien explicado”, dice una fan entre risas. “Ay, me muero. No sabía que necesitaba este vídeo”, añade otra. El vídeo supera el millón y medio de ‘me gustas’.

Jesaeelys no es la única descendiente del artista puertorriqueño. Tiene otros dos hermanos: Yamilette y Jeremy. De hecho, este último ya ha mostrado una pasión innata por la música y está decidido a seguir los pasos de su padre en la industria, aunque más inclinado hacia el ámbito de la producción.

Está claro que sus tres hijos son el mayor tesoro para Daddy Yankee, del cual puede disfrutar ahora con más tranquilidad y tiempo. Esta paz mental que le ha brindado su retiro también le ha permitido reflexionar sobre sus años en la industria, y una muestra de ello es el fin de su rivalidad con Don Omar, con quien ha hecho las paces públicamente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad