sábado 11 de mayo de 2019 - 4:10 PM

Daddy Yankee, Bad Bunny y Lunay se unen en “Soltera”

En la remezcla de “A solas”, tema original compuesto por Lyanno y Lunay, también participan Brytiago, Anuel AA y Alex Rose.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Daddy Yankee y Bad Bunny, dos de los grandes exponentes de reguetón, se han unido en la remezcla del tema “Soltera”, de Lunay, uno de los nuevos intérpretes del movimiento, y cuya nueva edición incluye un vídeo musical dirigido por el director dominicano Marlon Peña

Daddy Yankee, por su parte, incluye en su versión parte del coro que utilizó en el tema “Ella está soltera”, de su disco “El Cangri.com”, lanzado en el año 2002.

Esta no es la primera vez que el autoproclamado “el jefe” del reguetón se inspira en temas del pasado o incluso ajenos, ya que uno de sus mayores éxitos actuales “Con Calma”, está basado en el tema “Informer” (1992), del rapero canadiense Snow.

Lea también: Video registró aparatoso accidente de un piloto en el Rally de Chile

Lunay, mientras tanto, ha sido guiado por dos de los productores más exitosos del género, Chris Jeday y Gaby Music, que se interesaron por él tras ver sus improvisaciones colgadas en diferentes plataformas online.

Jefnier Osorio, nombre verdadero de Lunay, se ha dado a conocer por sus temas “A solas”, “Si te vas conmigo”, “Déjame saber”, “Como la primera vez” y “Soltera”.

Estos temas ayudaron al novel artista a atraer seguidores de todas partes del mundo y a realizar su primera gira internacional.

“A solas”, y su remezcla, fueron nominadas a Canción Nacional Del Año y a Remix del Año, respectivamente, en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

En la remezcla de “A solas”, tema original compuesto por Lyanno y Lunay, también participan Brytiago, Anuel AA y Alex Rose.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad