viernes 06 de febrero de 2009 - 3:15 AM

Daddy Yankee se toma en serio el reciclaje

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee expresó hoy su firme compromiso con los programas de reciclaje, al reunirse con unos 1.500 estudiantes de las escuelas que ganaron la segunda edición del concurso "Tómatelo en serio".

El intérprete de "La gasolina" fue el portavoz de una campaña auspiciada por una compañía de gaseosas y una cadena de tiendas y la entidad sin fines de lucro Yo Limpio a Puerto Rico y en la que participaron 231 escuelas del país.

"Me siento bien contento de estar apadrinando este esfuerzo de reciclaje por segundo año consecutivo y de poder celebrar personalmente con ustedes este logro", dijo el artista a los estudiantes.

Yankee aseguró que la campaña "representa mucho más que un concurso, representa el esfuerzo de un trabajo en equipo realizado por ustedes, jóvenes puertorriqueños, sus maestros, su comunidad y su municipio, todos comprometidos con la protección de nuestro medio ambiente".

Con el concurso, que duró trece semanas, se logró recuperar más de 275 toneladas de material reciclable, principalmente latas de aluminio y botellas de plástico, en toda la isla.

Las escuelas que quedaron en las primeras tres posiciones de cada categoría recibieron premios de 2.500, 2.000 y 1.000 dólares en material escolar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad