Publicidad

Farándula
Martes 14 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Daddy Yankee y su esposa Mireddys acaparan miradas tras rumores de crisis: Qué pasó

Tras rumores de supuesta crisis matrimonial, Daddy Yankee y su esposa Mireddys González habrían sido vistos juntos. Los detalles

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, han ocupado titulares recientemente debido a rumores sobre una posible crisis matrimonial. Estos rumores surgieron después de que la pareja dejara de seguirse en redes sociales y no compartieran fotos juntos recientemente.

El reguetonero lleva casi tres décadas en una relación con Mireddys, la madre de sus hijos Jessaelys y Jeremy Ayala. Según informó el programa “Lo sé todo”, el Big Boss y su esposa, a quien cariñosamente llama “La jefa”, fueron vistos el pasado fin de semana en Puerto Rico, “más juntos que nunca”.

El programa informó: “Están callando cualquier rumor malintencionado de otras personas. Se dejaron ver juntitos”. Testigos presenciales indicaron que Daddy Yankee y Mireddys visitaron un “kiosko de Luquillo” cerca de la playa llamado La Parrilla, donde compartieron comida, disfrutaron y bebieron. Además, señalaron que Mireddys llevaba puesto el anillo de matrimonio.

Según el mismo programa, tras el retiro de Daddy Yankee de los escenarios en marzo de 2022 después de 32 años de carrera, la pareja ha buscado una vida más privada y planean celebrar próximamente una “boda evangélica”. Hasta el momento, ni Daddy Yankee ni Mireddys han hecho declaraciones públicas sobre este tema.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad