martes 11 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Dago García y su apuesta web

Mientras que sus películas se siguen estrenando en las salas de cine del país y a la espera de la presentación de su serie con Netflix, 'Siempre Bruja', Dago García presenta su nueva serie con Caracol, ahora para web.

Se trata de ‘La nena’, que ya se encuentra disponible en Caracol Next, contando con un elenco encabezado por Yuri Vargas, Valentina Lizcano y Marcela Carvajal.

‘La Nena’ es la primera serie web producida por Caracol Televisión para Caracol Next, en la que se cuenta la historia de Jairo y Yolanda, una pareja de esposos que están a punto de separarse después de 30 años de matrimonio, pero antes de hacerlo han decido que lo último que harán como pareja será conseguirle un esposo a la nena, su hija consentida.

Sin embargo, su objetivo se torna complicado dado que, aunque la nena es una mujer madura, es poco agraciada y su carácter no es llamativo.

La lista de candidatos, cuidadosamente escogidos y estudiados, se va reduciendo dramáticamente en medio de citas fallidas y accidentes de la más absurda naturaleza.

“Hasta ahora he sido escritor y productor de televisión, cine y teatro, pero no me había asomado al mundo digital debido a cierta resistencia hacia las dramaturgias de condensación (poco tiempo para contar una historia). Sin embargo, toda resistencia esconde un desafío y un deseo. Estos dos sentimientos me impulsan a lanzarme a este formato con toda la intención que implica cualquier aventura: aprender y confrontarme con el oficio”, comentó Dago García.

La producción de siete capítulos ya se encuentra disponible en Youtube.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad