jueves 16 de abril de 2009 - 3:33 AM

Daniel 'El loco' Barrera buscado por Interpol

Conocido como Daniel 'El Gordo' o 'El loco' Barrera, este es uno de los hombres más buscados en toda el país, Estados Unidos y Europa. Actualmente está siendo investigado por narcotráfico, lavado de activos y homicidios.


Luego de la muerte del jefe paramilitar Miguel Arroyaveen 2004, alias 'El loco' Barrera se encargó de abarcar las zonas que dominaba este líder del Bloque Centauros y que en varias oportunidades juntos trabajaron en la década de los años 90, estrechando lazos con grandes capos de la zona y el resto del país.

También se le conoce por sobornar a miembros de la Fuerza Pública y organismos de seguridad. Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, todo narcotraficante debía pedirle autorización a Barrera para distribuir la droga en la capital del país.

El pasado 24 de marzo Daniel 'el loco' Barrera, junto a Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’y Pedro Olivero Guerrero alias ‘Cuchillo’fueron, fueron anexados a los archivos con circular roja para ser buscados en los 187 países que integran la Policía Internacional, Interpol.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad