sábado 22 de junio de 2019 - 11:00 AM

Daniela Ospina desmiente rumores sobre la muerte de su padre

Varios medios informaron este sábado sobre la muerte de Hernán, padre también del portero de la Selección Colombia David Ospina. La empresaria desmintió la información en redes sociales.

La empresaria y hermana del portero de la Selección Colombia David Ospina, desmintió que su padre haya muerto en la mañana de este sábado 22 de junio.

Varios medios anunciaron la muerte de Hernán Ospina, quien se encuentra en grave estado de salud, razón por la que el futbolista se retiró de la concentración de la Selección en Brasil.

Mientras la información se propagaba en redes sociales y en algunos medios de comunicación, el e jugador Jhon Jairo Tréllez desmintió el rumor e invitó a no difundir noticias falsas.

Lea también: David Ospina abandona la concentración de Colombia y viaja a Medellín

Agregó que el padre de David y Daniela desayunó este sábado y que se encuentra acompañado de su familia.

Luego, la misma Daniela Ospina salió a ratificar el comentario de Tréllez con un mensaje: “Todavía hay gente con respeto y buena información. Gracias por sus oraciones y respeto”.

En sus historias de Instagram Ospina también compartió imágenes para desmentir a algunos medios que publicaron la información falsa y compartió un mensaje en el que dice que serán ella y su familia quienes den cualquier información.

“Esto no es una primicia, esto va más allá”, reflexionó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad