jueves 23 de junio de 2022 - 2:51 PM

¿Daniela Ospina le fue infiel a James con su novio actual?

La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, le habría sido infiel con su actual pareja, el actor Gabriel Coronel.

Una polémica se desató en redes sociales luego de que Daniela Ospina realizará una actividad interactiva de preguntas y respuestas en su Instagram y uno de los internautas cuestionara a la empresaria sobre el tiempo que lleva en su actual relación.

Mientras Daniela disfrutaba un partido del fútbol colombiano con su novio Gabriel, le trasladó la pregunta al actor y este contestó con mucha seguridad. “Siete años, mi amor”. La empresaria solo se carcajeó.

Lea también: Filtran fotos de la que sería la nueva novia de Piqué

Lo que género todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes inmediatamente empezaron a hacer cuentas, pues en 2015 la hermana de David Ospina y James Rodríguez estaban cursando su quinto aniversario de matrimonio y celebrando los dos años de su hija Salomé.

La publicación, que al parecer solo fue un chiste del venezolano y la colombiana, ha generado comentarios que señalan a James de cachón y a Daniela de infiel.

Le puede interesar: Blessd fue denunciado ante la Fiscalía por amenaza de muerte

Lo cierto es que los dos se vieron muy unidos y felices en el último cumpleaños de su hija Salomé y llevan una relación de buenos amigos.

Daniela y James no se han pronunciado frente a las especulaciones por parte de los internautas, ya que cada uno se encuentra concentrado en sus proyectos personales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad