miércoles 20 de octubre de 2021 - 2:29 PM

Daniela Ospina y Salomé, víctimas de robo en Miami

La deportista contó con detalles el angustiante momento que sufrió, luego de que un ladrón le robara sus pertenencias cuando ella estaba en compañía de Salomé.

Lo curioso es que la ex de James Rodríguez no reaccionó con temor sino que optó por perseguir al delincuente, quien iba a bordo de una bicicleta.

El momento, que ocurrió en Miami, quedó grabado en video, el cual fue difundido por la misma Daniela en sus redes sociales, donde le pidió a sus seguidores que no dieran papaya.

Lea también: El doloroso testimonio de mujer que fue novia del actual rey vallenato

“Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡fuimos víctimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales... OJO no lo intenten en casa porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé!”, fue el mensaje con el que la deportista acompañó el clip del robo”.

Agregó que “afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad