lunes 06 de julio de 2020 - 9:30 AM

Daniella Álvarez arrasa con su primer video bailando después de la cirugía

Con el mensaje “No importan las dificultades. Debemos ser resilientes en la vida”, la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, publicó su primer video bailando tras la difícil cirugía en la que le amputaron la pierna izquierda.
Escuchar este artículo

Con la mejor sonrisa y desbordando mucha alegría, la barranquillera quiso hacer participe a sus seguidores de cómo lleva el proceso de recuperación.

En el video, a la bella barranquillera se le ve disfrutando a ritmo de merengue y llevándole el paso a su hermano, Ricki Álvarez, a quien define en la publicación como su parejo favorito.

Daniella se sometió el pasado 13 de junio a una operación en la que le amputaron la extremidad inferior luego de padecer una isquemia.

La modelo ha compartido todo su proceso en las redes sociales, siempre con un mensaje esperanzador para sus admiradores.

En esta oportunidad, el abre bocas fue: “Poniéndole swing a la vida”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad