domingo 14 de junio de 2020 - 4:40 PM

Daniella Álvarez se recupera tras amputación de su pie

La quinta intervención quirúrgica a la que debió someterse la presentadora Daniella Álvarez, en la mañana del sábado, fue todo un éxito.
Escuchar este artículo

Poco más de un día pasó después de que Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011-2012, fuera intervenida quirúrgicamente para amputarle su pie y parte de la pierna izquierda. La también presentadora había anunciado que había tomado la decisión tras sufrir una isquemia que afectó tanto su pie, que no logró que pudiera moverlo.

Durante el sábado, día en el que fue operada, Colombia y varios países del mundo se unieron en cadenas de oración y mensajes de apoyo para Daniella. Este domingo la exreina compartió varias instantáneas de cómo luce tras la cirugía.

Daniela aparece con una gran sonrisa en su rostro, mientras está acompañada de sus familiares. Al lado de las instantáneas escribió: “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”. Vamos para adelante”.

No han sido pocas las muestras de solidaridad y apoyo con Daniella Álvarez por medio de redes sociales. Admiradores, colegas, figuras de la farándula e influenciadores de redes sociales han enviado sus mensajes."Dani, que ejemplo das a la humanidad en el momento que lo necesita. Gracias gracias, gracias", escribió Claudia Bahamón.

Antes de la cirugía, la modelo brasileña Paola Antonini había enviado a la colombiana un mensaje de apoyo. “Sé que tienes muchas dudas ahora, pero quiero decirte que todo estará bien. De verdad, cree en esto. Pronto estarás caminando de nuevo, tendrás una vida absolutamente normal", expresó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad