viernes 03 de abril de 2020 - 12:00 AM

Danna García: “De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo”

La actriz colombiana dio a conocer a través de sus redes sociales que su familia política en España también está contagiada con coronavirus.
Escuchar este artículo

Danna García se convirtió hace unas semanas en una de las primeras celebridades latinas en dar positivo en la prueba del COVID-19, el virus convertido en pandemia.

“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, informaba la actriz colombiana a mediados de marzo en Instagram.

La protagonista de exitosas telenovelas como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Qué bonito Amor’ tuvo que ser ingresada en un hospital la semana pasada por complicaciones derivadas del coronavirus.

Afortunadamente, la actriz de 42 años salió hace varios días del hospital y, aunque aún se encuentra en aislamiento, evoluciona favorablemente.

“Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanarán con el tiempo”, informó en Twitter Danna, que reconoció que lo que más duele de este virus es ver cómo afecta a los seres queridos.

“De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo”, se sinceró la actriz haciendo alusión a su familia política.

“Nos infectamos juntos”, compartió Danna. “Ellos tienen neumonía”.

A pesar de los días difíciles que se encuentra viviendo, la actriz también aprovechó para tocar un tema bastante sensible en redes sociales, manifestó su preocupación por no saber qué va a pasar con los animales que no tienen un hogar y que, sin duda, se están viendo muy afectados por la crisis del coronavirus.

“¿Qué pasará con los animales callejeros, con los animales en zoológicos improvisados, en refugios? ¿Quién los cuida? No sé si hay algún plan o ley para garantizarles comida y cuidados. ¿Alguien sabe?”, preguntó con preocupación la estrella de la televisión colombiana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad