miércoles 25 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Danna García describió cómo ha afectado el coronavirus su cuerpo

Escuchar este artículo

Luego de que la actriz colombiana Danna García confirmara que contrajo Coronavirus, varias personas en redes se han mostrado preocupadas por la salud de la celebridad.

La reconocida actriz habría sido contagiada en España, en medio del pánico que se provocó en el aeropuerto de Barajas de Madrid por el Covid-19.

La situación llevó a que la artista tuviera que ser hospitalizada, debido a una inflamación en sus pulmones.

Uno de los usuarios preocupados por su estado de salud le preguntó sobre sus síntomas y la evolución de su caso, a lo que Danna García explicó: “cada persona diferente proceso. Mi primer síntoma trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto , etc...”

Aunque en redes sociales han circulado varias noticias sobre su estado de salud, luego de que la actriz preocupara a sus seguidores cuando publicó un video en una ambulancia, debido a las secuelas del potente virus, ha hecho un llamado a estar en calma y ser positivos.

En otros de sus tuits la actriz colombiana manifestó que su “cuerpo ha luchado bien”, por lo que se mantiene positiva en medio de su recuperación.

García agradeció a las personas que están pendientes de su salud, y recordó que lo importante durante esta pandemia es estar aislados, en casa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad