Publicidad

Farándula
Jueves 30 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Dará la talla Este es el programa que reemplazaría a Yo Me Llamo

Con nueve temporadas consecutivas al aire, este formato se ha convertido en uno de los más queridos y exitosos, deslumbrando a su audiencia con el derroche de talento.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

La televisión colombiana ha sido hogar de numerosos realities que han cosechado éxitos, algunos incluso siendo adaptados en otros países debido a la singularidad de sus formatos que conquistan a los espectadores.

Uno de estos destacados programas es ‘Yo Me Llamo’, un concurso de imitación donde los participantes encarnan a sus artistas favoritos, compitiendo por un premio millonario y el codiciado título de doble perfecto.

Con nueve temporadas consecutivas al aire, este formato se ha convertido en uno de los más queridos y exitosos, deslumbrando a su audiencia con el derroche de talento que se presenta en el “templo de la imitación”.

A medida que la temporada actual se acerca a su clímax, los jurados y seguidores del programa especulan sobre quién se coronará como el ganador del 2023 entre las imitaciones de Shakira, Miguel Bosé, Luis Miguel y Carín León. Mientras tanto, la atención se centra en lo que Caracol Televisión prepara como su próximo estreno.

Cerca del desenlace de ‘Yo Me Llamo’, se reveló que el programa sucesor será ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, un formato que ha estado en emisión durante varios años. Este programa reúne a los mejores comediantes del país y a las modelos y presentadoras más destacadas, quienes desde diversas partes del mundo deleitan con sus ocurrencias.

Aunque la fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, ya que el canal ha difundido promociones sin revelar el día y la hora de su emisión, todo apunta a que esta será la apuesta para mantener altos índices de audiencia en el prime time tras la final de ‘Yo Me Llamo’.

Para la próxima temporada, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ continuará con Santiago Rodríguez como presentador, y las parejas estarán conformadas por Piroberta y Juan Diego Vanegas, Carolina Cruz y Don Jediondo, Jeringa y Jessica Cediel, Suso y Laura Tobón, Laura Acuña y Jhovanoty, y Amanda Dudamel y Boyacoman.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad