lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

De aniversario

Y la que está dispuesta a todo por estos días, incluso hasta botar la casa por la ventana, es la presentadora de entretenimiento de ‘Noticias RCN’ Ana Katalina Torres, pues muy pronto estará de celebración.

Resulta que Ana Katalina está próxima a cumplir dos años de casada, y tanto ella como su esposo Pierre Scholz, quieren pasar esta fecha tan especial juntos y en un sitio paradisíaco.

Por eso la bella presentadora está preparando una  mega celebración, y pues aprovechando que está  en Cartagena de Indias cubriendo la tercera versión del festival internacional de música, se quedará en la hermosa ciudad de la heroica unos días más.

Dicen los chismosos que la parejita celebrará en una cabaña que tiene su propia piscina privada en uno de los mejores hoteles de Cartagena, pues la feliz pareja quiere que sea una segunda luna de miel. ¡Felicidades!

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad