jueves 06 de octubre de 2022 - 4:57 PM

De las cifras a la pantalla: el nuevo empleo de Juan Daniel Oviedo, exdirector del Dane

Juan Daniel Oviedo, uno de los funcionarios destacados del gobierno de Iván Duque y a quien el presidente Gustavo Petro le ofreció continuar en la dirección del Dane, debutará próximamente en televisión.

Oviedo, quien decidió alejarse un tiempo de los cargos públicos para, según se dice, aspirar a la Alcaldía de Bogotá en 2023, le dio un nuevo rumbo a su vida laboral y ahora será parte de un reconocido noticiero.

De acuerdo con lo anunciado por Noticias RCN, Oviedo asumirá como analista económico del informativo en las emisiones de las 7:00 p.m., de lunes a viernes.

Sobre cómo será la sección que presentará, el noticiero detalló que el bogotano, de 45 años, se encargará de explicarle a los televidentes la coyuntura económica del país.

Lea aquí: Chofer de Martín Elías sí tendrá que pagar una pena: Tribunal lo confirmó

"Llega a Noticias RCN Juan Daniel Oviedo con las cifras clave, información que toca su bolsillo, economía directa y sin complicaciones", dice el anuncio del noticiero en Twitter.

Oviedo, quien es economista egresado de la Universidad del Rosario, espera lograr recoger las firmas necesarias para postularse a las elecciones locales que se realizarán en 2023, haciendo campaña como independiente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad