domingo 23 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

De las más sexys del mundo

La modelo de lencería Karolina Kurkova tuvo la votación más alta en el concurso ‘La mujer más sexy del mundo’ del canal E! Entertainment, superando a las actrices Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

La checa Kurkova, que según la revista Forbes figura como una de las modelos con salario más elevado del mundo, fue apodada recientemente como ‘la mujer del ombligo misterioso’, debido a especulaciones respecto a lo que parece ser un ombligo inusualmente liso.

El segundo puesto también fue para una supermodelo, la israelí Bar Rafaeli, quien ha sido vinculada sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio, mientras que la actriz Angelina Jolie, quien recientemente dio a luz a mellizos, quedó en tercer lugar: 'Lejos de ser una lista concentrada en Estados Unidos, encontrarán rostros y cuerpos de seis continentes', dijeron en el canal al difundir la lista.

Por su parte la cantante barranquillera Shakira logró un lugar en el ranking, siendo la única latina en la lista.

La lista completa de las 10 mujeres más sexy, según los resultados que reportó la cadena E!, está compuesta por:

1- Karolina Kurkova
2- Bar Rafaeli
3- Angelina Jolie
4- Gisele Bundchen
5- Scarlett Johansson
6- Adriana Lima
7- Heidi Klum
8- Penélope Cruz
9- Manuela Arcuri
10- Shakira.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad