martes 30 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

De los labios más sexys

La actriz y productora mexicana Salma Hayek fue catalogada como una de las 10 celebridades que poseen los labios más sensuales de Hollywood, siendo la bella actriz la sorpresa de la lista.

La talentosa actriz, nominada al Oscar en 2002 por su trabajo en el filme ‘Frida’, ocupa el octavo lugar, mientras Angelina Jolie, la actriz mejor pagada en la ‘Meca del Cine’, encabeza la lista, según diversos reportes de prensa. Le siguen las actrices Megan Fox, Jessica Alba, Jennifer Garner, Rosario Dawson, Anne Hathaway, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Keira Knightley y Eva Longoria.

De acuerdo con los caballeros votantes, las actrices podrían ser las principales protagonistas de los besos más interesantes del mundo, además de poseer un cuerpo y rostro estupendo.

Salma Valgarma Hayek Jiménez, nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Es una actriz de teatro, cine y televisión mexicana, hija del político y hombre de negocios mexicano Sami Hayek Domínguez, de origen libanés, y la cantante de ópera Diana Jiménez.

No se presentará en Cali

Para todos los seguidores del cantante vallenato Pipe Peláez, les contamos que se van a sentir muy tristes con esta noticia. Cuentan las malas lenguas que el artista envió un comunicado de prensa en el que anunció que se cancelaban sus presentaciones en la ‘Feria de Cali’, al parecer por incumplimiento del empresario que lo contrató.
Pipe se disculpó con sus fans y anunció que existe la posibilidad de tomar medidas legales porque su imagen está siendo afectada.

Visita inesperada

Jimmy Vásquez, el actor que interpreta a ‘Wilson’ en la comedia del canal RCN: ‘Aquí no hay quien viva’, recibió por estos días una visita inesperada. Dicen los chismosos que desde muy pequeño el actor cucuteño celebra estas fechas de navidad en compañía de su familia y este año no fue la excepción, pues hace pocos días desde su natal Cúcuta viajó toda su familia para acompañarlo en la capital. El talentoso actor está que no se cambia por nadie, pues pensó que este año sólo estaría con su novia, la también actriz Claudia Aguirre. Cuentan que fue tanta la felicidad que le dio al ver a toda su familia reunida, que tuvo que comprar cobijas, sábanas y hasta colchonetas para acomodar a toda su gente. Por otro lado, les contamos que el actor y su novia ya están realizando todos los preparativos de su boda, pues el primero de enero del próximo año serán marido y mujer.

Muy feliz

Nos contaron que el actor caleño que interpreta a ‘Pacho’ en la serie ‘Aquí no hay quien viva’, Anderson Otálvaro, está que no se cambia por nadie, pues la producción salió a vacaciones y él aprovechó para viajar a Cali, su tierra natal, para pasar estas fechas con su familia. Cuentan que el 24 se reunieron todos en su casa, donde repartieron los regalos y luego cenaron. Al actor le regalaron una bufanda. Lo mejor de todo es que el 31 también va a recibir el año nuevo junto a los suyos y aprovechará su estadía en Cali para ir a las ferias.

Vacaciones en el extranjero

Cómo les parece que aprovechando un corto receso de las grabaciones de la telenovela: ‘El último matrimonio feliz’, y de sus actividades extras como obras de teatro, clases, almacenes de joyas y demás proyectos, gran parte del elenco de esta producción aprovecharon para irse de vacaciones a diferentes lugares del mundo. Mientras Alejandra Borrero, quien interpreta a ‘Antonia’ se decidió por las hermosas y paradisíacas playas de Río de Janeiro, Valerie Domínguez (Bárbara) en compañía de su novio, se fue de tour por Europa para despedir el año que la consolidó como una de las grandes promesas de la actuación. De igual forma viajaron fuera del país la actriz Cristina Campuzano (Paulina) a New York; Coraima Torres (Camila) con su esposo e hijo a Venezuela a visitar a su familia, y Juan Pablo Espinosa (Carlos) a Los Ángeles, California.

Cantará en árabe

La cantante Shakira, conocida por su dominio del movimiento de caderas, recordará sus raíces árabes en Abu Dhabi, donde según sus propias palabras cantará en nada más y nada menos que en árabe, en el concierto que dará el 31 de diciembre en un lujoso hotel de la ciudad. Según cuentan, Shakira estaba acostumbrada a cantar en español y en inglés, pero desde pequeña estaba tan fascinada por la cantante libanesa Fairuz, que en su familia la apodaron la pequeña ‘Fairuz’. De igual forma -cabe aclarar para quienes no sabían-, su padre nació en Nueva York, pero tiene raíces libanesas.

Amenazados de muerte

Tom Cruise y su esposa Katie Holmes fueron amenazados de muerte, según fuentes allegadas a la familia. Las amenazas podrían ser de grupos anti Cientología, la controvertida iglesia fundada en 1954 por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard y de la que el actor es un destacado exponente.
La pareja vive aterrorizada, al punto de habitar en lugares separados y movilizarse sólo en vehículos blindados, publicó el diario británico ‘Daily Mail’. A causa de estas amenazas, las medidas de seguridad para la pareja y su hija Suri de dos años fueron drásticamente elevadas y se alertó al FBI.
La semana pasada el grupo ‘Anonymous’ organizó protestas durante el estreno en Los Ángeles del filme ‘Valkyrie’, que cuenta el fallido atentado contra Adolf Hitler el 20 de julio de 1944. La película fue muy criticada por los alemanes porque el papel del héroe de la resistencia al nazismo fue confiado a un convencido seguidor de la secta Cientología.

Murió Ann Savage

La actriz Ann Savage, quien se ganó una oleada de admiradores como ‘femme fatale’ en películas policiales de los 40 como ‘Detour’, falleció a sus 87 años.
La actriz murió mientras dormía en un asilo de ancianos el día de Navidad, a causa de complicaciones, luego de una serie de apoplejías, dijo su apoderado, Kent Adamson.
Comenzando con su debut en 1943 en la película policial ‘One Dangerous Night’, Savage actuó en más de 30 películas, entre ellas varios westerns, musicales y dramas de guerra en los años 40 y 50.
Su carrera en Hollywood básicamente había concluido desde mediados de los 50, pero tuvo un resurgimiento el último año, con un papel protagónico en la película ‘My Winnipeg’, del director canadiense Guy Maddin. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad